EMPRESA INCLUSIVA: PEPOTE PERCUSIÓN SL

 

Hoy os presentamos a José Hernández  que,  bajo el sello de Pepote Percusión, crea cajones flamencos en su taller de Aljaraque donde ha hecho de su afición su trabajo.

Este luthier de cajones flamencos  cuenta con una plantilla de  trabajadores donde  aproximadamente el 30% de ellos tienen discapacidad, sensibilizado con el colectivo no duda  a la hora de contratar a personas con discapacidad  y darles una oportunidad, primando siempre las ganas de aprender y de trabajar además del buen ambiente de trabajo que se respira.

Del taller de Pepote Percusión han salido cajones flamencos para artistas de la talla de Arcángel, Ketama, Rosalía o Alejandro Sanz entre otros. Su fabricación es completamente  artesanal,  realizados con maderas nobles y completamente personalizables, lo que auna diseño, calidad y durabilidad.

Gracias a la buena  relación existente con Pepote Percusión, la cual se remonta ya a más de 5 años,  se  han insertado laboralmente varios usuarios, que han conseguido una estabilidad laboral, crecimiento personal  y sentirse útiles para la sociedad al haber recibido una oportunidad laboral y demostrar día a día sus capacidades